Regiones

Refuerzan seguridad en Cali para hacer cumplir cuarentena

Autoridades realizarán patrullajes con drones y la Policía aumentó su presencia en las zonas comerciales donde se presentan aglomeraciones.

Realizan patrullajes con drones en Cali para hacer cumplir el aislamiento obligatorio. Foto: Alcaldía de Cali

Realizan patrullajes con drones en Cali para hacer cumplir el aislamiento obligatorio. Foto: Alcaldía de Cali(Thot)

En Cali se han reforzado los controles para garantizar que los ciudadanos cumplan el aislamiento obligatorio, para ello, la secretaría de Seguridad y Justicia ha integrado una flota de 16 drones que realizarán patrullajes aéreos en varios sectores de la ciudad. 

“Estos drones tienen varias características, algunos tienen la capacidad de hacer el registro de audio, vídeo y fotografía; otros tienen parlantes con los que entregaremos información a la ciudadanía de manera preventiva. También tienen la posibilidad de tomar la temperatura de las personas, información que llega a la central y después remitimos al sistema de salud.”, señaló el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Alberto Rojas Cruz, 

Las aglomeraciones en zonas comerciales como la galería de Santa Elena, es otro problema que enfrentan las autoridades en Cali, por eso la Policía debió intensificar las labores de patrullaje y aumentar su pie de fuerza con 100 uniformados más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad