Regiones

Rescatan a joven de 18 años que permaneció once días secuestrado en Cali

Uno de los secuestradores intentó quitarse la vida lanzandose de un cuarto piso, sin embargo, no logró su objetivo y terminó con lesiones.

La retención ilegal fue reportada a las autoridades por allegados de la víctima, a quienes exigían una alta suma de dinero . Foto: Policía Nacional

La retención ilegal fue reportada a las autoridades por allegados de la víctima, a quienes exigían una alta suma de dinero . Foto: Policía Nacional(Thot)

La Policía rescató en las últimas horas a un joven de 18 años, quien había sido secuestrado el pasado 6 de junio en el barrio El Lido, sur de Cali. 

La retención ilegal fue reportada a las autoridades por allegados de la víctima, a quienes exigían una alta suma de dinero. 

Tras la denuncia, la Policía puso en marcha un operativo con varios uniformados que llegaron hasta un edificio residencial en el barrio Valle del Lili, donde tres hombres y dos mujeres realizaban la custodia del joven.

Durante el procedimiento, uno de los secuestradores decidió lanzarse de un cuarto piso, al parecer, en un intento por quitarse la vida, sin embargo, no logró su objetivo y terminó con lesiones. 

El secuestrador y la víctima quien presentaba signos de violencia, fueron trasladados a un centro médico para su valoración.

Los otros responsables de este hecho, quienes harían parte de un grupo de delincuencia común, fueron capturados. 

En el operativo, les incautaron varios celulares, que habrían sido utilizados para las llamadas extorsivas y un vehículo hallado en el lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad