Regiones

Rooftop La Azotea, eleva los sentidos en la más sublime experiencia

Desde este restaurante se puede divisar Manizales en todo su esplendor.

Foto: Rooftop La Azotea

Foto: Rooftop La Azotea(Thot)

La Azotea Rooftof busca llevar a lo más alto a cada uno de sus clientes, con un lugar mágico y diferencial de la ciudad de Manizales. Este lugar se caracteriza por brindar experiencias exclusivas, gracias a su calidad gastronómica y excelencia en el servicio.

Entre su gran variedad de platos de la mejor calidad, estas son algunas deliciosas preparaciones que recomienda el restaurante a sus comensales como el lomo asado a la parrilla, el cebiche de camarón, los nachos Azotea y su inigualable fettuccini siciliano, ideal para compartir en familia y con amigos.

Al estar ubicados en el último piso de uno de los edificios más altos de la capital de departamento de Caldas, esto le permite a sus visitantes tener una vista de 360°grados de la ciudad, acompañada de un excelente servicio y decoración.

Este lugar ofrece deliciosos platos para seducir el paladar, una mágica experiencia para los sentidos, la cual a través de su magnífica vista panoramica, armoniza las veladas y hace momentos para siempre recordar.

Rooftop La Azotea

Ubicación: Calle 23 No 21-45 Piso 15

Teléfono: 322 3068358

Página web: www.laazoteamanizales.com

Facebook: @laazoteamanizales

Instagram: @laazoteamanizalesuí

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad