Regiones

Santa Marta cumple 496 años de historia y los celebra con la Fiesta del Mar

La capital del Magdalena celebra este cumpleaños con una programación variada con el fin de impulsar la reactivación económica.

Santa Marta cumple 496 años de historia y los celebra con la Fiesta del Mar. Foto: Alcaldía de Santa Marta

Santa Marta cumple 496 años de historia y los celebra con la Fiesta del Mar. Foto: Alcaldía de Santa Marta(Thot)

Autoridades distritales y gremios se unen para lograr una reactivación económica de manera progresiva, ayudando así a los sectores afectados por la pandemia del coronavirus.

En este sentido se realiza la Fiesta del Mar 2021, en el marco de los 496 años de la capital del Magdalena, y será el escenario perfecto para reafirmar el posicionamiento de la ciudad como un destino bioseguro en la región y el país. 

La directora de la Federación Nacional de Comerciantes en el Magdalena, Angélica Silva, destacó que las actividades programadas para estos cuatro días permitirán la acogida de turistas que gozarán los descuentos que ofrecen los distintos negocios que hay la ciudad. 

Le puede interesar:

“Nos interesa mucho que se garantice la reactivación económica y cualquier actividad, en este caso de la Fiesta del Mar, promueve la llegada de turistas nacionales y extranjeros, además de involucrar a diversos sectores del turismo”, dijo la líder del gremio de comerciantes. 

Por su parte Omar García de Cotelco expresó que este evento ayudará al fortalecimiento de la imagen de Santa Marta. 

Apostarle a la Fiesta del Mar es arrancar, como estamos haciendo todos, con los protocolos de bioseguridad, cumpliendo con las disposiciones y creo que eso le ayuda a la ciudad para mostrar cómo se reactiva la economía de una ciudad”, dijo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad