Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Santa Marta se quedará sin servicio de agua por 48 horas

Empresa Veolia informó que algunos puntos no contarán con el servicio hasta por 10 días.

Según informó la empresa Veolia, la suspensión del servicio iniciará a las seis de la mañana del martes 15 de enero. Foto: Getty Images

Debido a los trabajos complementarios al canal pluvial del barrio Jardín, más de 20 barrios de Santa Marta se quedarán sin servicio durante 48 horas, aunque otros sectores podrían recibir agua hasta en 10 días.

Según informó la empresa Veolia, la suspensión del servicio iniciará a las seis de la mañana del martes 15 de enero.

Los barrios afectados son: Alambique, Bavaria, Bavaria Reservado, Bellavista, Boston, Centro, Centro Histórico, Costa Verde, El Mayor, El Prado, El Pueblito, El Territorial, Urbanización, Colon, La Esperanza, La Tenería, Los Ángeles, Los Troncos, Obrero Puerto Mosquito  Zona del Mercado, Alfonso López,  Betania, 20 de Julio, Barrio Obrero, El Pradito, El Recreo,, Los Almendros, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera,  Pescaito, Urbanización Riascos,, Los Alcázares, Alto Jardín, Andrea Doria, AV. Del Río, Boston Caribe Inn, El Cundí, El Recreo, Jardín, Los Cocos, Mercado Público, Modelo, Nuevo Jardín, Porvenir, Postobón, Recreo, Salamanca, Urb. Benjamín Alzate Urbanización Nuevo Jardín, Urbanización Pradera, Urbanización Silvia Rosa, Las Vegas, Simón Bolívar, Villa del Río.

Veolia dispondrá de carrotanques de acuerdo a priorización para minimizar la afectación a los usuarios. La empresa ofrece disculpas por las incomodidades que puedan generar este tipo de obras ejecutadas por terceros, pero que son necesarios para el mejoramiento del sistema y el desarrollo de la ciudad”, informó la empresa en un comunicado.