Regiones

Se amplían restricciones en Antioquia para la semana de pascua

Las autoridades están preocupadas porque la ocupación de camas UCI está en el 91%.

El gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, anunció nuevas medidas restrictivas para los próximos días en el departamento . Foto: Twitter: @LuisFSuarezV

El gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, anunció nuevas medidas restrictivas para los próximos días en el departamento . Foto: Twitter: @LuisFSuarezV(Thot)

El gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, anunció nuevas medidas restrictivas para los próximos días en el departamento por el incremento en la ocupación de camas UCI que ya llega al 91%.

El mandatario explicó que desde el próximo lunes 5 de abril habrá toque de queda entre las 6 pm y 5 am en el Valle de Aburrá y Oriente del departamento.

En el resto del departamento las medidas regirán desde las 8 pm a las 5 am todos los días.

Se mantiene el pico y cédula para el comercio y están exentos hoteles y restaurantes.

Le puede interesar:

Durante las próximas dos semanas no habrá clases presenciales para el sector educativo en el Valle de Aburrá y en el Oriente de Antioquia.

El próximo miércoles 7 de abril habrá una reunión en la que todas las autoridades evaluarán la situación de las UCI y allí determinarán nuevas decisiones para seguir atendiendo la pandemia del COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad