Regiones

Se desploma puente vehicular en Pajarito, Boyacá

Desde la Alcaldía de Pajarito y Gestión del Riesgo de Boyacá hicieron un llamado al Invias para que intervenga en ese punto crítico sobre el corredor del Cusiana.

El director de la Oficina de Gestión del Riesgo en Boyacá, Germán Bermúdez, pidió al Invias  tomar medidas urgentes.. Foto: La W

El director de la Oficina de Gestión del Riesgo en Boyacá, Germán Bermúdez, pidió al Invias tomar medidas urgentes.. Foto: La W(Thot)

El alcalde de Pajarito (Boyacá), Inocencio Pérez, confirmó el desplome del puente La Orquídea, cerca de su jurisdicción hacia las 5 de la tarde el martes 29 de octubre.

Pérez sostuvo que la infraestructura se encontraba cerrado desde hace dos años, dado que se encontraba en unos estudios y el peritaje falló a favor del contratista, “es decir que toca construir de nuevo el puente”.

Dijo que el puente se encontraba acordonado por consiguiente no se perdieron vidas humanas ni heridos en el hecho.

“Pedirle al Invias y al Gobierno nacional que no se olvide de este puente porque nosotros somos los que salvamos la patria cuando se cierra la vía Bogotá – Villavicencio”, dijo Pérez.

Por su parte, el director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Boyacá, Germán Bermúdez, pidió al Instituto Nacional de Vías (Invias) tomar medidas urgentes, capacidad de respuesta para recuperar la infraestructura y evitar riesgos para la comunidad.

El llamado al Invias es que intervenga en ese punto crítico sobre el corredor del Cusiana”, dijo el funcionario.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad