Ciudades

Selecciona tu emisora

Seis hinchas del Once Caldas fueron sancionados por protagonizar hechos de vandalismo

La Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana de esta capital acudieron de forma inmediata a los sitios en donde se quemaron llantas e impuso medidas sancionatorias.

Secretaría de Gobierno de Manizales. Foto: Suministrada.

Las autoridades de Manizales fueron alertados sobre hechos de vandalismo protagonizados por hinchas del Once Caldas en diferentes sectores de la ciudad, como protesta, argumentan, por el bajo rendimiento del equipo en el fútbol profesional colombiano.

La Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana de esta capital acudieron de forma inmediata a los sitios en donde se quemaron llantas, e impuso medidas sancionatorias a seis personas que fueron sorprendidas por estos hechos, en cumplimiento al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Hicieron el llamado a la ciudadanía, sobre todo a los hinchas del "blanco blanco", a conservar el buen comportamiento, a ser tolerantes y a no manifestar su descontento con el equipo yendo en contra del orden público.

Por otra parte, EMAS retiró los residuos que dejaron las quemas y limpió los sectores en donde estas se presentaron.

Lea más noticias de Manizales y Caldas: Otra vivienda donde se expendían drogas fue demolida por las autoridades de Manizales

Lea más noticias de Manizales y Caldas: Desde Caldas continúan la ardua búsqueda de los 8 jóvenes que desaparecieron en Antioquia

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?