Ciudades

Selecciona tu emisora

Señalamientos al Esmad obedecen a intereses oscuros y politiqueros: Mindefensa

Desde la ciudad de Montería, el ministro Diego Molano, dijo que no se puede atribuir de manera irresponsable la muerte de un joven en Tuluá al Escuadrón Móvil Antidisturbios.

Señalamientos al Esmad obedecen a intereses oscuros y politiqueros: Mindefensa. Foto: La W.

En el marco de la destrucción de la ‘olla’ de microtráfico número 100 en el país, que se presentó en la ciudad de Montería, el ministro de Defensa, Diego Molano, ratificó su versión al establecer que es irresponsable atribuir al Escuadrón Móvil Antidisturbios-Esmad, la muerte de Santiago Ochoa, el joven decapitado en Tuluá, Valle del Cauca, el pasado 19 de junio del presente año.

Que algunos con intereses oscuros y politiqueros salgan a decir que el Esmad decapitó a un joven sin ninguna prueba, sin ninguna información válida, solo por manchar el nombre de la Policía Nacional.  Aquí uno no puede actuar de cualquier forma, tiene diferencias ideológicas, pero lo que uno no puede es afectar una institución y el nombre de los policías de Colombia cuando siempre actúan por bien”, sostuvo el jefe de la cartera de Defensa.

Es muy fácil decir mentiras en las redes sociales, pero a los funcionarios públicos, a la Policía Nacional le toca actuar con la verdad, buscando legitimidad, demostrando con hechos”, agregó Mindefensa.

Finalmente, dijo que condena los actos irresponsables que utilizan la mentira para afectar el nombre de la Policía Nacional. Las declaraciones las entregó el ministro este 22 de junio.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?