Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Shakira hizo homenaje al Carnaval de Barranquilla en el ‘Super Bowl’

Cerca de 150 máscaras fabricadas en el municipio de Galapa y Soledad se destacaron entre el público.

La cantante barranquillera realizó un show espectacular en el Hard Rock Stadium de Miami. Allí ante la mirada del mundo entero Shakira hizo un homenaje a su tierra natal, y por supuesto, a una de las fiestas más importantes del país, el Carnaval de Barranquilla.

Fueron cerca de 150 máscaras tradicionales fabricadas en Galapa y Soledad las que se pudieron observar entre el público.

Durante el show de medio tiempo la artista bailó mapalé, champeta y ante los asistentes gritó con orgullo en Barranquilla me quedo.

Entre las personas que preparó a Shakira para su homenaje se destaca una soledeña, de 18 años, llamada Liz Dany campo.

La joven tiene aproximadamente tres meses de estar con la artista Barranquillera y fue la encargada de enseñarle a bailar champeta a la cantante, quien estaba de cumpleaños el día de ayer.

View this post on Instagram

Meet @diazlizdany -an incredible young dancer from my hometown of Barranquilla. I discovered Liz dancing champeta - a Colombian favorite - on @instagram and brought her out to work together on a part of the choreography for my #HalftimeShow! She's only 18, but she takes care of her family and works so hard, and she brings so much joy. I'm proud to be able to share this stage today with a fellow Barranquillera, and to show this infectious dance from our hometown to the world. #barranquilleras #hometownheroes 💛💙❤ Les presento a Liz - una bailarina espectacular de Barranquilla. Descubrí a Liz bailando champeta - uno de los ritmos colombianos favoritos - en instagram y decidí invitarla a que formara parte de la coreografía del #HalfTimeShow! Solamente tiene 18 años pero ella se encarga de su familia y es tan trabajadora que siempre nos transmite alegría. Estoy muy feliz de compartir el escenario con ella, con una Barranquillera, y de mostrar al mundo este ritmo de nuestra tierra a todo el mundo.

A post shared by Shakira (@shakira) on