Regiones

Siguen las rumbas electrónicas en Cartagena sin permiso y sin protocolos de bioseguridad

El bar Divina Beach Cartagena viene realizando eventos desde el arranque de este 2021. Anoche hubo una rumba con la DJ Marcela Reyes, sin ningún protocolo de bioseguridad.

En la rumba de este jueves 7 de enero casi todos los asistentes están sin tapabocas . Foto: Tomada de Instagram

En la rumba de este jueves 7 de enero casi todos los asistentes están sin tapabocas . Foto: Tomada de Instagram(Thot)

A pesar de los controles de la Policía Metropolitana y la Secretaría del Interior de Cartagena, no paran las fiestas electrónicas sin los protocolos de bioseguridad y generando aglomeraciones, lo que puede aumentar el contagio de Covid-19.

La rumba de la anoche de este jueves 7 de enero fue en la discoteca Divina Beach Cartagena, donde la Dj Marcela Reyes fue la artista central. La W le hizo seguimiento la rumba: llamamos y, aunque nos negaron que el evento fuera a realizarse, alegando que el lugar estaba sellado, vía WhatsApp nos compartieron todo lo relacionado con la rumba: un palco para 8 personas o para 12 con un costo de $70 mil por persona. El pago podía hacerse a una cuenta de ahorros Bancolombia propiedad de Juan José Álvarez Duque.

 

Aunque el secretario del Interior, David Múnera, le confirmó a La W que ningún evento de estos tenía permisos, los videos de la cuenta de Instagram de la DJ Marcela Reyes dan cuenta de que el evento se realizó con gran afluencia de espectadores, prácticamente todos sin tapabocas.

En Divina Beach se vienen realizando estos eventos desde el inicio de este año y, aunque la Policía ya hizo recorridos en esa zona este lugar sigue abierto sin ninguna sanción por parte de las autoridades.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad