Regiones

Solicitan a fuerza pública enfrentar a grupos criminales de la Sierra Nevada

Gobernador del Magdalena pide poner en marcha la operación Troya Tayrona, propuesta por el mandatario durante el más reciente consejo de seguridad departamental.

Solicitan a fuerza pública enfrentar a grupos criminales de la Sierra Nevada. Foto: Cortesía Gobernación del Magdalena

Solicitan a fuerza pública enfrentar a grupos criminales de la Sierra Nevada. Foto: Cortesía Gobernación del Magdalena(Thot)

Luego de la posesión del nuevo comandante de la primera División Ejército Nacional, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo le pidió al brigadier general, Gerardo Melo Barrera hacerles frente a las organizaciones delincuenciales que operan en la Sierra Nevada.

(Lea también: Designan alcalde encargado de San Zenón (Magdalena)

Estas acciones, dijo el mandatario, deben estar articuladas con la Policía, Fiscalía, Armada, Fuerza Aérea y Gobernación con miras a frenar la criminalidad de grupos armados ilegales que delinquen en la Sierra Nevada de Santa Marta y todo el departamento.

“Le deseamos muchos éxitos al nuevo comandante de la Primera División, a quien le solicitamos articulación para la operación ‘Troya Tayrona’, en aras de enfrentar con toda decisión a los grupos armados organizados que hacen presencia en esta región. La idea es que el Batallón de Alta Montaña se ubique en la Troncal del Caribe como corredor estratégico de la Sierra Nevada y que trabaje de forma articulada con demás autoridades y sectores, con el propósito de garantizar la seguridad de la población y los líderes sociales”, manifestó Caicedo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad