Ciudades

Selecciona tu emisora

Supuesta bomba en avión y protesta de presos en Santa Marta, tienen relación

El mismo sujeto acusado de terrorismo este domingo, también fue protagonista el viernes cuando internos del centro transitorio de reclusión realizaron un motín.

Eduardo Andrés Chavarría Rey, el sujeto de nacionalidad costarricense capturado por terrorismo. Foto: Policía Metropolitana

La falsa bomba que alertó a los pasajeros del vuelo VH5749 en la tarde del domingo y el amotinamiento en el centro transitorio de reclusión – Estación Norte el día viernes están relacionados, no en sus móviles porque desde toda óptica son hechos aislados, sino en un llamativo personaje que tienen estos hechos en común.

Se trata de Eduardo Andrés Chavarría Rey, el sujeto de nacionalidad costarricense que en la fecha de la protesta se presentó al sitio y se propuso como mediador entre los reclusos y la Policía.

Lea también:

Su presencia fue llamativa, no solo por lo que decía sino también por el rechazo que en principio recibió de los manifestantes y de sus familias. Después de intentar hacer parte de la mesa de diálogo que lideró la Personería y no conseguirlo, se marchó.

El vínculo de Chavarría con ambas noticias en este fin de semana, fue confirmado por las autoridades de Policía quienes lo presentaron ante la justicia para que responda por el delito de terrorismo.

Gennys Álvarez

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?