Regiones

Surgen críticas a megaobras por valorización en la ciudad de Cúcuta

Alcaldía de Cúcuta anunció que no recibirá una megaobra hasta tanto no se cumplan con con los requerimientos.

Surgen críticas a megaobras por valorización en la ciudad de Cúcuta. Foto: Cortesía

Surgen críticas a megaobras por valorización en la ciudad de Cúcuta. Foto: Cortesía(Thot)

Hay molestia en los líderes comunales por las megaobras por valorización en Cúcuta, que siguen presentando demoras y críticas de la actual administración por los proyectos que no estarían cumpliendo con el cronograma.

Angel Davil Nuñez, líder comunal aseguró, a W Radio “la megaobra de cuatro vientos sigue presentando retrasos, nosotros hemos solicitado a las autoridades estar más atentos a estos proyectos que fueron financiados con los recursos de todos los cucuteños”.

“El proyecto puede tener un avance del 60% pero no se observa agilidad y siguen la problemática de las vías alternas que fueron afectadas, creemos que para este año no tendremos la obra que buscaba mejorar la movilidad en el sector”. Señaló

El alcalde de Cúcuta Jairo Yañez, realizó un recorrido por la obra de cuatro vientos y señaló que se requiere la compra de dos terrenos, para culminar con este proyecto que requiere más de 27 mil millones de pesos.

La Alcaldía de Cúcuta además anunció que no se recibirá la obra de la intersección vial del terminal, hasta tanto no cumpla con los requerimientos necesarios en materia de señalización, accesibilidad, iluminación y diseños de espacio público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad