Regiones

Tentadero, la combinación perfecta entre experiencias gastronómicas y musicales

Esta plaza gastronómica reúne algunas de las mejores y más variadas selecciones de propuestas gourmet, acompañado con música en vivo.

. Foto: Tentadero

. Foto: Tentadero(Thot)

El Tentadero es una plaza gastronómica global que cuenta con nueve restaurantes y nueve experiencias únicas cargadas de sensaciones y sabores de diferentes comidas del mundo.

En este lugar las personas pueden encontrar más de 280 platos diferentes, con especialidades en cocina nikkei, francesa, española, caribeña, italiana y american BBQ, además cada miembro de la familia puede degustar una experiencia gastronómica diferente.

Adicionalmente, la plataforma de experiencias Tentadero Beat comparte lo mejor de la música local e internacional, mediante shows en vivos y con invitados especiales que harán desplegar todos los estímulos sensoriales creando una aventura diferente cada día. Un espacio diseñado para disfrutar y compartir en familia y amigos.

Los restaurantes que se encuentran en esta plaza son: Le Grazie, Burladero, Misia, Coralito, La Gloria, Bastión Bistró, El Español, Tokio de Lima y La Santa Guadalupe.

El Tentadero es un escenario icónico e inigualable, que se encuentra ubicado en el cuarto piso de la Plaza Gastronómica, Comercial y Cultural La Serrezuela, declarado Monumento Nacional desde 1995.

Conoce más de El Tentadero haciendo clic aquí.

Instagram: @laserrezuela

Facebook: La Serrezuela

Sitio web: www.plazalaserrezuela.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad