Regiones

Terminal de transporte de Sogamoso reactiva servicios hacía Tunja

A las 6 a.m. salieron los dos primeros buses a la capital boyacense. Según Fredy Rojas gerente de la terminal diariamente saldrán ocho servicios.

El costo del pasaje será de $14.000.. Foto: Terminal de transporte

El costo del pasaje será de $14.000.. Foto: Terminal de transporte(Thot)

Con un incremento del 30% en el costo del tiquete, se reactivó, en la mañana de este 15 de julio, el servicio de la terminal de transporte de Sogamoso hacía Tunja, con el objetivo de despachar ocho buses diarios entre las 6 a.m. y 6 p.m.   

“Sin contratiempos estamos trabajando el día de hoy con todos los protocolos de bioseguridad. Los usuarios están colaborando mucho con su autocuidado. Estamos operando desde las 6 de la mañana han salido dos buses y posteriormente iremos a la apertura de más rutas conforme vaya a la operación” dijo el gerente de la terminal Fredy Rojas.

Según el funcionario los transportadores están esperanzados con la reactivación. “Así sea operando en pérdidas, pero ya están trabajando y los vehículos, dicen ellos, no se les están dañando en un parqueadero”

Le puede interesar: Zonas de Tunja que tendrían aislamiento preventivo obligatorio sectorizado

Se precisó que las empresas autorizadas para hacer esta ruta son: Cootrachica, Autoboy, Sugamuxi y Libertador.  

Informó que el valor del pasaje será de $14.000  porque “el cupo total de la capacidad del bus es del 50% y a los transportadores les toca ajustar costos". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad