Escuche ahora

En Casa con La W

Con Sebastián García y Eduardo peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Terminal de Tunja dispuesta para que personas regresen a Bogotá

Así lo confirmó el gerente de la terminal, Pedro Jurado quien señaló que el despacho de vehículos dependerá de las empresas transportadoras.

Jurado recordó a sus usuarios la situación crítica a nivel mundial que es preferible quedarse en casa y solo viajar si en realidad es un caso extremo o de fuerza mayor. . Foto: La W

El gerente de la terminal de Transporte Juana Velasco de Gallo de Tunja, Pedro Jurado confirmó que ante la modificación parcial del decreto de orden público en Bogotá para que las personas ingresen a la capital, la terminal boyacense “siempre ha estado dispuesta con las puertas abiertas”.

“Pero hay que aclarar que el servicio del terminal se ha prestado constantemente. Cuál es la situación, pues que no habido despachos de ninguna empresa; por tanto no hay pasajeros y no hay movimiento dentro del terminal”, explicó.

Insistió lo que venga de Bogotá se recibirá en la terminal porque es su obligación, y se seguirán con los protocolos que se tienen hasta el momento: tamizaje y toma de temperatura a los pasajeros.

“La idea es que esta noche, las personas nos confirmen en nuestras redes sociales quienes necesitan viajar a Bogotá a partir de las 12 de la medianoche, para que dependiendo el número de viajeros se lo comunicamos a las empresas, y son ellas las que decidan si habrá o no servicio entre Tunja y Bogotá”, afirmó Jurado.

Los viajeros deberán confirmar su número de cédula, nombre completo y teléfono. “Lo importante sería que se logrará el cupo de viajeros que se necesita mínimo de 20 pasajeros”.

Jurado aprovechó para reiterarle a sus usuarios la situación crítica a nivel mundial por el coronavirus que es preferible quedarse en casa, y solo viajar si en realidad es un caso extremo o de fuerza mayor.