Regiones

Tres jornadas de vacunación para segundas dosis en Tunja, Duitama y Sogamoso

Luego de algunos días de retraso en la vacunación en segundas dosis, se programan tres jornadas alternas que buscan completar esquemas de vacunación.

BanAgrario lanzó créditos para empresas que estén participando en plan de vacunación de privados. Foto: Getty Images

BanAgrario lanzó créditos para empresas que estén participando en plan de vacunación de privados. Foto: Getty Images(Thot)

Hoy 26 de junio se realizarán tres jornadas masivas de vacunación contra COVID-19 en Tunja, Duitama y Sogamoso, luego de algunos días de retraso en aplicación de segunda dosis.

En Tunja, hay tres puntos de vacunación disponibles como lo son: Patinodromo, Coliseo Barrio Asis, y Normal Femenina en un horario de 8 a.m a 4 p.m, únicamente para segundas dosis. Para las personas que fueron vacunadas en el Centro Comercial Viva Tunja, el pasado 4 de junio podrán recibir su segunda dosis el próximo Lunes 28 de Junio en un horario de 8 am a 3 p.m en este mismo centro comercial.

En Duitama, se tiene agendamiento previo para vacunación en la jornada del 26 de junio con biológico pfizer, mientras que la vacunación de segundas dosis que se tenia prevista para el día viernes 25 de junio queda aplazada para el próximo lunes 28 de junio.

Le puede interesar: Por primera vez llegan dosis de la vacuna Janssen a Boyacá

En Sogamoso, se realizará la aplicación únicamente de segundas dosis para etapas 1,2 y 3 la IPS, le indicará a cada uno de los pacientes lugar y hora de vacunación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad