Regiones

Tres personas muertas deja grave accidente de tránsito en Montería

Según las autoridades se presentó un fuerte choque entre dos motocicletas cuando los conductores realizaban maniobras peligrosas en plena vía.

Tres personas muertas deja grave accidente de tránsito en Montería. Foto: Referencia

Tres personas muertas deja grave accidente de tránsito en Montería. Foto: Referencia(Thot)

Como Ronald Raúl Rodríguez, Imer David Reyes, ambos de 23 años respectivamente y Michael Edilson Jaramillo de 24 años, fueron identificados por las autoridades los tres hombres que fallecieron en la madrugada de este 15 de noviembre en la ciudad de Montería, tras un grave accidente de tránsito.

“Siendo aproximadamente las 01:50 a.m. horas, en la carrera 10 Avenida Circunvalar barrio Granada, perímetro urbano de la ciudad, se presentó choque entre dos motocicletas. Al parecer, dos sujetos que laboran en el Mercado del Sur y que a esa hora salían de ese lugar realizaron maniobras peligrosas cruzando el parque y saliendo de manera intempestiva a la vía circunvalar donde colisionan”, se informó por parte de la Policía Metropolitana de Montería, en cabeza del coronel Wilson Montenegro.

“Una de ellas era conducida por el señor Ronald Raúl Rodríguez Tuirán de 23 años de edad, quien residía en el barrio La Granja, quien fallece en el lugar de los hechos. La segunda motocicleta involucrada en el accidente al parecer fue retirada del lugar de los hechos, en ella iba como pasajero el señor Imer David Reyes Valoy de 23 años de edad, quien también pierde la vida en el lugar”, se agrega en el comunicado.

 Entre tanto, informaron que “la tercera persona comprometida el señor Michael Edilson Jaramillo Zapata, de 24 años de edad, quien ingresa al hospital San Jerónimo de Montería fallece por la gravedad de los golpes. Los hechos son materia de investigación por parte de Policía Judicial de la Seccional de Tránsito y Transporte”.

Desde la Policía Metropolitana de Montería en cabeza de la Seccional de Tránsito y Transporte se indicó que realizan planes preventivos y de control que permitan garantizar la movilidad y seguridad en las vías de esta sección del país. Además, se estableció que en la noche del sábado 14 de noviembre se realizaron 6 pruebas de alcoholemia de las cuales tres resultaron positivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad