Ciudades

Selecciona tu emisora

Turistas y mesero protagonizaron batalla campal en un restaurante de Santa Marta

La Policía reportó la imposición de 16 comparendos y el arresto de 3 personas que fueron conducidas a la URI de la Fiscalía.

Turistas y mesero protagonizaron batalla campal en un restaurante de Santa Marta. Imagen de referencia. Foto: Colprensa

En pelea terminó este sábado de playa en el balneario ‘Playa Blanca’ de Santa Marta, la batalla campal fue protagonizada por 3 turistas que solicitaron los servicios de alimentos en un restaurante de la zona, y un mesero que atendía el local.

De acuerdo con las versiones recopiladas por el Instituto Distrital de Turismo (Indetur), los comensales inconformes por la tardanza en la atención empezaron a agredir de forma verbal y física al trabajador y a la dueña del sitio.

Además, Indetur precisó que los turistas intentaron destruir una lancha, lo que generó reacción igualmente de forma violenta por parte de algunos prestadores de servicios turísticos.

 

La Policía Metropolitana intervino el altercado y amonestó a 16 personas, conduciendo a 3 de ellos a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

En la mañana de este domingo fue instalado un Puesto de Mando Unificado (PMU) interinstitucional, con el objetivo de establecer medidas a tomar frente a esta situación y evitar que se repitan este tipo de hechos. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?