Regiones

Un caldense y tres jóvenes más cumplen un mes desaparecidos cuando viajaban a Brasil

Él tomó la decisión de dirigirse al país del sur para comenzar un nuevo trabajo, ya que otros familiares están radicados allí, expresó uno de sus allegados.

Familiares hacen públicas las imágenes de sus allegados desaparecidos. Foto: Suministrada.

Familiares hacen públicas las imágenes de sus allegados desaparecidos. Foto: Suministrada.(Thot)

Jorge Helmer Valencia, conocido de Steven Cano dio a conocer en La W Radio que, después de un mes que perdieron contacto con el joven cuando recibieron la última llamada desde Leticia, Amazonas, las autoridades de Colombia y Brasil, no saben nada de su paradero.

Recordó que iban a abordar una lancha que llevaría al joven y otras 3 personas hasta Brasil, pero infortunadamente perdieron toda comunicación.

Además expresó que él tomó la decisión de dirigirse al país del sur para comenzar un nuevo trabajo, ya que otros familiares están radicados allí.

Steven Cano es de la vereda Quiebra de Naranjal del municipio de Chinchiná, en el departamento de Caldas.

Por último, dio a conocer que fue reportado a la Fiscalía General de la Nación Colombia y a la de Brasil, donde manifestaron que su cuerpo posee varios tatuajes, entre ellos el de su hija María Antonia.

Lea más noticias Manizales y Caldas: Nuevamente fue aplazada la lectura de sentencia por el asesinato de una niña de Aguadas

Lea más noticias de Manizales y Caldas: Con pronóstico reservado está una joven que fue atropellada en Chinchiná, Caldas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad