Regiones

Un hombre asesinó a tres mujeres en el sur de Cartagena

La Policía confirmó que el autor del triple homicidio fue capturado cuando intentaba huir de la zona en la que atacó a las víctimas.

Un hombre asesinó a tres mujeres en el sur de Cartagena. Foto: Redacción W Radio

Un hombre asesinó a tres mujeres en el sur de Cartagena. Foto: Redacción W Radio(Thot)

En hechos ocurridos en El Carmelo, sector Vista Hermosa, suroccidente de Cartagena, un hombre asesinó a su compañera sentimental, a la madre y a una hermana de ella en medio de una discusión.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cartagena, los hechos se registrado cuando, al parecer, la mujer intentó sacar algunas pertenencias del inmueble en la que vivía con el agresor y este le disparó en repetidas ocasiones en medio de una discusión, al igual que a la madre de su pareja, quien intentó mediar en la disputa. Posteriormente este sujeto llegó hasta la vivienda de la hermana de su pareja y también le disparo.

Las víctimas fueron identificadas como Loliluz Madero Guerrero, Ellyn Madero Guerrero y Edenis Guerrero. Dos de ellas murieron en el lugar de los hechos y la otra falleció en un centro asistencial al cual fue trasladada.

La Policía confirmó que horas después de ocurridos los hechos fue capturado el agresor, en un barrio cercano, cuando pretendía ocultarse de los operativos policiales.

“Este sujeto, de tez trigueña, entre los 22 a 26 años, huyó del lugar a bordo de una motocicleta marca Bóxer, color negro, de placas DAE 78A, pero gracias a las labores desplegadas por policías de la Metropolitana de Cartagena, fue posible su captura”, reportaron las autoridades.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad