Regiones

Un muerto y tres heridos deja ataque sicarial en Cartagena que quedó grabado en video

Las imágenes muestran cuando el parrillero de una moto baja y dispara indiscriminadamente contra varias personas en una esquina del barrio El Pozón.

La Policía Metropolitana de Cartagena adelanta las investigaciones para tratar de dar con los responsables de este ataque. Foto: Captura de video

La Policía Metropolitana de Cartagena adelanta las investigaciones para tratar de dar con los responsables de este ataque. Foto: Captura de video(Thot)

Un ataque sicarial registrado en El Pozón, sur de Cartagena, deja un joven muerto y tres heridos. Según las autoridades, el joven fallecido fue identificado como Manuel Zambrano López de 25 años, quien recibió un disparo en la espalda y murió en el acto.

Las tres personas que resultaron heridas en este hecho se recuperan en distintos centros asistenciales a donde fueron trasladados tras el ataque.

Otras noticias de Cartagena:

El hecho quedó registrado en videos, en el que se ve a dos hombres a bordo de una moto que llegan a una esquina de ese barrio, el parrillero se baja y abre fuego indiscriminadamente. Testigos del hecho aseguran que los atacantes iban tras un sujeto en particular, pero al notar la presencia de otras personas, dispararon indiscriminadamente.

La Policía Metropolitana de Cartagena adelanta las investigaciones para tratar de dar con los responsables de este ataque.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad