Ciudades

Selecciona tu emisora

Un muerto y un herido dejan enfrentamientos del ELN en Villa del Rosario, zona de frontera

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables.

Un muerto y un herido dejan enfrentamientos del ELN en Villa del Rosario, zona de frontera. Foto: Colprensa

Los habitantes del municipio de Villa del Rosario vivieron momentos de pánico por los enfrentamientos generados entre los grupos armados ilegales que hacen presencia en la zona de frontera. 

El hecho se registró en la zona histórica del municipio, muy cerca de los conjuntos residenciales de la zona, la comunidad reclama la presencia de la Policía y el Ejército Nacional para garantizar la seguridad. 

El General Oscar Moreno, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta aseguró "se presentó un lamentable hecho, cerca de las 12 de la noche se presentó un enfrentamiento entre integrantes de grupos armados, se trataría del ELN y el "Tren de Aragua".

"Producto de ese enfrentamiento resultó una persona muerta y otra herida, que fue trasladada a un centro asistencial, las actuaciones de la policía judicial se están llevando a cabo en este momento y hemos podido establecer que son dos ciudadanos venezolanos, se está realizando la inspección al cadáver para establecer los responsables directos". Señaló

Según la Policía Metropolitana de Cúcuta, el enfrentamiento se originó en la trocha o paso irregular conocido como Los Mangos y finalizó en la autopista internacional cerca de la zona residencial. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?