Ciudades

Selecciona tu emisora

Un soldado muerto y dos heridos dejó explosión de mina antipersonal en Tierralta, Córdoba

El hecho se habría registrado mientras un grupo de militares adscritos a la Brigada XVII de Carepa, Antioquia, realizaban labores de patrullaje.

Un soldado muerto y dos heridos dejó explosión de un artefacto en zona rural de Tierralta, Córdoba. Foto: Ejército Nacional - Referencia

W Radio conoció que un soldado identificado como José Manuel Lopera Borja, de 25 años de edad, murió tras la activación de una mina antipersonal que habría sido instalada al parecer, por el Clan del Golfo en el corregimiento de Saiza, del municipio de Tierralta (Córdoba).


Foto:cortesía Ejército.

Los hechos se habrían registrado este 14 febrero, mientras el uniformado junto a un grupo de miliares adscritos a la Brigada XVII de Carepa, Antioquia, realizaban labores de patrullaje en el lugar donde dos personas más resultaron heridas.

Las autoridades investigan el caso, pues se estableció a este medio que en la zona tendría injerencia justamente, la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo.

Finalmente, se indicó que los militares fueron trasladados en helicóptero hasta un centro asistencial de Apartadó en Antioquia.

Frente a lo ocurrido, el Ejército Nacional emitió el siguiente comunicado:

Cortesía.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?