Regiones

Un soldado muerto y dos heridos dejó explosión de mina antipersonal en Tierralta, Córdoba

El hecho se habría registrado mientras un grupo de militares adscritos a la Brigada XVII de Carepa, Antioquia, realizaban labores de patrullaje.

Un soldado muerto y dos heridos dejó explosión de un artefacto en zona rural de Tierralta, Córdoba. Foto: Ejército Nacional - Referencia

Un soldado muerto y dos heridos dejó explosión de un artefacto en zona rural de Tierralta, Córdoba. Foto: Ejército Nacional - Referencia(Thot)

W Radio conoció que un soldado identificado como José Manuel Lopera Borja, de 25 años de edad, murió tras la activación de una mina antipersonal que habría sido instalada al parecer, por el Clan del Golfo en el corregimiento de Saiza, del municipio de Tierralta (Córdoba).


Foto:cortesía Ejército.

Los hechos se habrían registrado este 14 febrero, mientras el uniformado junto a un grupo de miliares adscritos a la Brigada XVII de Carepa, Antioquia, realizaban labores de patrullaje en el lugar donde dos personas más resultaron heridas.

Las autoridades investigan el caso, pues se estableció a este medio que en la zona tendría injerencia justamente, la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo.

Finalmente, se indicó que los militares fueron trasladados en helicóptero hasta un centro asistencial de Apartadó en Antioquia.

Frente a lo ocurrido, el Ejército Nacional emitió el siguiente comunicado:

Cortesía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad