Regiones

Unicauca investiga presuntas irregularidades en la convocatoria docente

La Alma Máter anunció pesquisas para aclarar las informaciones que advierten favorecimientos de perfiles en varias facultades en Popayán.

La Universidad informó que, analizará de manera detallada cada uno de los hechos expuestos para dar una respuesta oportuna. Foto: Universidad del Cauca

La Universidad informó que, analizará de manera detallada cada uno de los hechos expuestos para dar una respuesta oportuna. Foto: Universidad del Cauca(Thot)

El rector de la Universidad del Cauca, José Luis Diago Franco, informó que se adelantan investigaciones para aclarar las denuncias de supuestas irregularidades en el proceso de la convocatoria docente 2019.

La Alma Máter señaló que la Dirección Universitaria recibió la información de casos específicos de presuntos favorecimientos de perfiles en las Facultades de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas; Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones; Ciencias Humanas y Sociales; y Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

Ante esto, la Universidad informó que, analizará de manera detallada cada uno de los hechos expuestos para dar una respuesta oportuna.

“Se enviará copia al Ministerio de Educación Nacional, al Consejo Superior, Consejo Académico y a los respectivos entes de control, a fin de realizar las investigaciones del caso”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad