Regiones

Unidad de Búsqueda entregó en Bolívar restos de desaparecido hace 26 años

La ceremonia fue de carácter privado.

El cuerpo fue recuperado en el cementerio de San Onofre, en Sucre y la ceremonia se adelantó en el cementerio del Carmen de Bolívar. Foto: Cementerio de Carmen de Bolívar

El cuerpo fue recuperado en el cementerio de San Onofre, en Sucre y la ceremonia se adelantó en el cementerio del Carmen de Bolívar. Foto: Cementerio de Carmen de Bolívar(Thot)

La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) entregó a los familiares los restos de un hombre que llevaba 26 años desaparecido por causa del conflicto armado

El cuerpo fue recuperado en el cementerio de San Onofre, en Sucre y la ceremonia se adelantó en el cementerio del Carmen de Bolívar, sitio donde se le dio santa sepultura. 

De acuerdo con la esposa del fallecido, ante la precariedad de recursos económicos con los que contaban, sus hijos salían con jaulas a coger pájaros para venderlos y de esa manera lograr que con ese dinero ella pudiera asistir a las audiencias del caso. Lo anterior para establecer el paradero de su padre.

La entrega hace parte del total de ocho cuerpos que fueron recuperados en sitios de interés para el Sistema Transicional, y en coordinación entre la Unidad, la Fiscalía y la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) serán dados a las familias de las víctimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad