Regiones

Vacunas en espera de pacientes en Sogamoso

La población debe agendar su cita en cada uno de los puntos de vacunación del municipio.

Se espera la población se acerque a los puntos de vacunación para evitar la pérdida de vacunas. Foto: Getty Images / JUANCHO TORRES

Se espera la población se acerque a los puntos de vacunación para evitar la pérdida de vacunas. Foto: Getty Images / JUANCHO TORRES(Thot)

El municipio de Sogamoso recibió 6090 dosis de la vacuna Pfizer, con una caracterización especial y es que debe ser aplicada en un máximo de cinco días después del proceso de congelado, es por esto que se hace un llamado a la comunidad del municipio para que se acerque a los diferentes puntos de vacunación, con el fin de evitar pérdidas en vacunas.

“El fin de semana Sogamoso recibió nuevas dosis de vacunas, que pensábamos aplicar en el transcurso del fin de semana e inicio de esta semana, pero no se acercó la cantidad de personas que se tenían pensadas, es por esto que se hace un llamado a la comunidad que pertenece a la etapa de vacunación actual para que se acerque a los diferentes puntos aplicarse la vacuna.” Mencionó Nubia Yolima Mesa Secretaría de salud de Sogamoso

Le puede interesar:Procuraduría General de la Nación abrió investigación al personero de Coper

Al municipio se le asigna un total de 62.732 dosis, de las cuales 40.118 corresponden a primeras dosis de las cuales se han aplicado 37.008 dosis, para un avance del cumplimiento de un 94,22%. Y para segundas dosis se han asignado un total de 22.614 que corresponde a un 75.39%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad