Regiones

Vehículo de la Alcaldía de Guachavéz, involucrado accidente de tránsito

El conductor del automotor, contratado por la Unidad Nacional de Protección para transportar al mandatario, no acató un pare en el sector de las Lunas en Pasto.

Accidente Pasto. Foto: La W

Accidente Pasto. Foto: La W(Thot)

Los hechos se presentaron en la madrugada de este domingo en suroriente de la capital de Nariño, la camioneta destinada al transporte y seguridad del Alcalde de Guachavéz, Mario Anamá atropelló a Alexander Imbaquí Benavides, un empleado encargado de entregar domicilios.

El accidente quedo grabado en las cámaras de seguridad de varios locales comerciales de la zona, en donde se visualiza el choque y posterior huída de los implicados en el incidente.

La red de información de las autoridades permitió en el Barrio Agualongo encontrar el vehículo abandonado, al siguiente día el sobrino del mandatario de Guachavéz se presentó voluntariamente en la oficina de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Pasto.

El alcalde dijo que el vehículo fue enviado a la capital para una revisión de rutina con su escolta, el mandatario se hizo presente horas después para resolver la situación de su familiar, personal a cargo y el automotor implicado en el accidente.

La familia del repartidor de domicilios espera los resultados de las investigaciones de los peritos para entablar una acción judicial en contra de los responsables del accidente

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad