Regiones

Velitas en ExpoCundinamarca, una jornada para "erizarse"

El gobernador explicó cómo el talento cundinamarqués le puso el toque teatral, musical y pirotécnico a la noche que encendió la Navidad.

Presentación musical en la Noche de Velitas en Corferias. Foto: Camilo Rincón

Presentación musical en la Noche de Velitas en Corferias. Foto: Camilo Rincón(Thot)

En diálogo con W Radio, Jorge Emilio Rey Ángel, gobernador de Cundinamarca, destacó la celebración de la Noche de las Velitas que se llevó a cabo este viernes en Corferias, en el marco de ExpoCundinamarca.

Antes de la jornada, el gobernador explicó que 400 artistas estarían en tarima para entonar cánticos navideños y cundinamarqueses, en una jornada "para erizarse".

Además, se refirió al show teatral y pirotécnico, liderado por talento del departamento.


Foto: Camilo Rincón.

Por otro lado, Rey Ángel destacó el turismo religioso del departamento, que está representado en una de las rutas que se pueden recorrer en ExpoCundinamarca. Según el funcionario, la feria permite que los asistentes se tomen una foto "mágica" que los hace sentirse como en las plazas de los municipios.

"Nos alimentamos de la experiencia de muchos productores cundinamarqueses que nos permitieron tener esa maravilla", señaló. "Tenemos una gran riqueza religiosa: basílicas, catedrales, templos doctrineros", agregó, recordando que el departamento fue la cuna de la cultura muisca.

Lo invitamos a ver algunos videos de la noche de Velitas en Corferias:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad