Regiones

Verdes y liberales firman alianza hacia la Gobernación de Boyacá

El Partido Liberal se unió a las propuestas de Ramiro Barragán, quien venció en la consulta partidista al exdirector del Ideam, Omar Franco.

El congresista Liberal, Rodrigo Rojas, sostuvo que la firma del pacto tiene que ver con “gran acuerdo programático". . Foto: La W

El congresista Liberal, Rodrigo Rojas, sostuvo que la firma del pacto tiene que ver con “gran acuerdo programático". . Foto: La W(Thot)

El vocero del Partido Liberal en Boyacá, el congresista Rodrigo Rojas, confirmó en Duitama la adhesión de las toldas rojas al partido Alianza Verde, con miras a las elecciones del próximo 27 de octubre a la Gobernación de Boyacá.

“No solo nos sentimos complacidos, sino que también tenemos un gran reto de continuar con esas banderas que ese glorioso partido tiene y es relacionado con el trabajo y las oportunidades”, explicó Ramiro Barragán candidato de la Alianza Verde.  

Dijo que trabajará día y noche para hacer realidad cada punto del pacto alcanzado. “Hace cuatro años esta fórmula ya fue ganadora, gracias al apoyo del Partido Liberal. (…) El trabajo de los dos partidos se ha sentido en todos los municipios”.

Por su parte, el congresista Liberal, Rodrigo Rojas, sostuvo que la firma del pacto tiene que ver con “gran acuerdo programático que establecimos y hemos venido evidenciando durante los últimos cuatro años”.

Rojas dijo que el objetivo es llevar las ideas políticas del Partido Liberal a cada rincón del departamento de Boyacá a través del candidato Ramiro Barragán.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad