Ciudades

Selecciona tu emisora

Vías de Boyacá, las más afectadas por la temporada invernal

Según el secretario de Infraestructura, Elkin Rincón, se tomó la decisión de cerrar, de 6 p.m. a 6 a.m., las vías entre El Espino con Capitanejo y Guacamayas con Panqueba.

La Policía de Carreteras de Boyacá viene trabajando en las vías que conectan con los Llanos orientales por constantes cierres y pasos a un carril en el Cusiana y en la Transversal del Sisga.. Foto: Gestión del Riesgo

Las lluvias intensas se sienten en varias provincias de Boyacá, las vías son las más afectadas por caída de rocas y deslizamientos, una de estas es la que comunica a los municipios de Boavita – Soata - La Uvita donde se vienen desarrollando mantenimiento con maquinaria de Gestión del Riesgo y la Gobernación.

Según el secretario de Infraestructura, Elkin Rincón, se tomó la decisión de cerrar, de 6 p.m. a 6 a.m., las vías entre El Espino con Capitanejo en Santander y Guacamayas con Panqueba.

La Policía de Carreteras de Boyacá viene trabajando en las vías que conectan con los Llanos orientales por constantes cierres y pasos a un carril en el Cusiana y en la Transversal del Sisga.

Le puede interesar: Suspenden agua del Lago de Tota en el municipio de Nobsa

También se está trabajando en Chita en una vía que perdió la banca, lasi mismo se atiene la emergencia por remoción en masa en Jenesano, donde también trabaja maquinaria de la Gobernación y Gestión del Riesgo.

En Floresta también atienden emergencias por cierre de canales y desbordamiento de quebradas que ponen en riesgo algunos predios.

Se trabaja en los municipios de Coper y Maripi y en la vía Tunja - Villa de Leyva sectores donde se registran caída de rocas. Por ahora las autoridades no entregan un balance de víctimas ni damnificados.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?