Regiones

[Video] Hombre intenta quitarle la vida a su propio hijo en Santa Marta

Gracias a la reacción oportuna de la Policía, que le quitó el arma de las manos al hombre, pudieron salvar la vida del pequeño de dos años.

Captura de video. Foto: Instagram: @seguimiento

Captura de video. Foto: Instagram: @seguimiento(Thot)

El insólito hecho se registró el 2 de enero en la capital del Magdalena, cuando un sujeto identificado como Marlon Enrique Lara, quien trató de atentar contra la vida de su hijo de solo dos años de edad, por una discusión que sostuvo con la madre del menor en el barrio Alto Delicias.

En el tensionante momento, seis oficiales de la Policía Metropolitana rodearon al hombre para intentar disuardilo de hacerle daño a su hijo, a quien tenía cargado, mientras amenazaba con herirlo con un bisturí a la altura del cuello.

Le puede interesar: Polémica por detención domiciliaria para un hombre que asesinó a su amigo

Ante la reacción negativa de Lara, uno de los agentes del Grupo de Infancia y Adolescencia aprovechó un descuido y pudo abalanzarse sobre él y disminuirlo con un arma no letal de tipo táser.

Pese a la oportuna respuesta de las autorides, el menor fue herido por su padre, y llevado a un centro asistencial de la ciudad, donde por fortuna, sus lesiones no fueron graves.

El hombre fue capturado por las autoridades locales y deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad