Regiones

Video: la novia llegó en moto a la boda para evitar los trancones en Cartagena

Los ciudadanos captaron el momento en que la mujer viajaba como parrillera con su enorme vestido blanco.

Foto de referencia de una novia en moto. Foto: Getty Images/Nathan Hutchinson

Foto de referencia de una novia en moto. Foto: Getty Images/Nathan Hutchinson(Thot)

En video quedó el momento en que una novia evadió largos trancones a bordo de una moto. Se trata de una escena captada en Cartagena, donde su elegante traje no pasó desapercibido a la vista de los ciudadanos.

En las imágenes, difundidas a través de redes sociales, aparece una novia como parrillera en el vehículo. Otro hombre la llevaba en la noche a lo que aparentemente sería su boda.

Con la velocidad, la novia apenas podía sostener la enorme falda y el velo que le colgaba de la cabeza. Según medios locales, la historia ocurrió en el sector de Bocagrande.

Lea también:

Justo al final de la semana de receso escolar se reportaron largos trancones en esa zona de la capital de Bolívar. Por eso, la novia habría bajado de su vehículo para llegar a su compromiso a bordo de una moto.

La escena rápidamente se volvió viral, pues quienes grabaron el momento quedaron sorprendidos al ver una novia con su elegante y pomposo vestido en medio de un trancón nocturno.

El video de la novia en moto se revela justo cuando las autoridades de Cartagena anunciaron controles a la movilidad para evitar las aglomeraciones y largas filas de autos en ese sector turístico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad