Regiones

Villa de Leyva mantiene toque de queda por alerta roja hospitalaria

En el hospital San Francisco de las 13 camas hospitalarias, están ocupadas ocho con pacientes con covid-19.

A la fecha Villa de Leyva tiene 340 casos positivos de coronavirus de los cuales 214 se han recuperado seis fallecidos y 120 casos activos.. Foto: W

A la fecha Villa de Leyva tiene 340 casos positivos de coronavirus de los cuales 214 se han recuperado seis fallecidos y 120 casos activos.. Foto: W(Thot)

El alcalde de Villa de Leyva, Javier Castellanos, decidió darle continuidad al toque de queda, a partir de las 8 p.m. a 5 a.m., todos los días, hasta el 31 de enero, para contener el crecimiento de la pandemia

“Villa de Leyva continúan en alerta roja hospitalaria y con brotes activos en dos hogares geriátricos; 52 están casos están ubicados en la fundación Santa Teresa y dos en el hogar San José, y tenemos 55 casos activos dispersos en el municipio”, dijo Castellanos.

A la fecha Villa de Leyva tiene 340 casos positivos de coronavirus de los cuales 214 se han recuperado seis fallecidos y 120 casos activos.

Le puede interesar: Aplazan para el 15 de febrero audiencia de proyecto Maurel & Prom en Boyacá

En el hospital San Francisco de las 13 camas hospitalarias, están ocupadas ocho con pacientes con covid-19.

Castellanos pidió comprensión frente a las medidas y además mantener todos los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad