Regiones

Violando el aislamiento, cuarenta personas pretendían irse de paseo de Cartagena a Arjona

Fueron sorprendidos por la Policía en un bus de placas TAZ 955. En el vehículo, que fue inmovilizado, iban ocho menores de edad.

Al conductor del vehículo le fue impuesto un comparendo por no tener permiso para transportar a estas personas. Foto: Cortesía

Al conductor del vehículo le fue impuesto un comparendo por no tener permiso para transportar a estas personas. Foto: Cortesía(Thot)

Con ollas, balones y un mini pick up, fueron sorprendidas por la Policía Nacional 40 personas que se movilizaban en un bus intermunicipal de Cartagena al municipio de Arjona, norte de Bolívar, violando las medias de aislamiento preventivo establecidas por las autoridades para contrarrestar el contagio de Covid-19.

Según detalló la Policía, el vehículo fue abordado por los agentes en una de las áreas de prevención vial, en la carretera Troncal de Occidente, en la subida a Turbaco. Ocho de los 40 ocupantes eran menores de edad, que viajaban a lo que sería a un paseo de piscina y olla, en Arjona.

En el procedimiento, se inmoviliza el bus de placas TAZ 955, afiliado a la Cooperativa de Transportes de Arjona, aplicando un comparendo al conductor, por no estar autorizado para servicio especial, realizando el transporte informal de pasajeros, trasgrediendo las medidas sanitarias adoptadas.

Lea además: Capturan a 16 miembros del Clan del Golfo señalados de delinquir en Bolívar y Sucre.

Durante la pandemia, la Seccional de Tránsito y Transporte, en las nueve áreas de prevención vial al ingreso y salida de la capital de Bolívar, han aplicado 1.128 inmovilizaciones, de estas, 159 vehículos y 969 motocicletas, imponiendo 1.390 órdenes de comparendo por transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad