Salud

Cannabis medicinal una nueva oportunidad de negocio

Conozca cómo implementar un cultivo legal en Colombia. Curso intensivo e Inmersivo para la implementación del cultivo

Cannabis Medicinal. Foto: Getty Images

Cannabis Medicinal. Foto: Getty Images(Thot)

Colombia se convirtió en un territorio estratégico para la siembra de cannabis medicinal. Desde el 2016, cuando el Gobierno expidió la resolución y la normativa que regula el cultivo, el país ha experimentado un crecimiento exponencial de empresas, nuevos empresarios y nuevos cultivadores,  que se han instalado con el objetivo de abastecer un mercado que gira principalmente alrededor de aceites y extractos de esta planta medicinal utilizados por la industria farmacéutica mundial.  

Este auge del cultivo en el país obedece, entre otras cosas, a su posición geográfica, pues está en el punto medio entre el sur y el norte del continente americano. Esta ubicación privilegiada le permite a Colombia ser el puente predilecto de las industrias para conectarse con otros mercados.

De otro lado Colombia se beneficiara directamente de las utilidades de 220.000 millones de dólares, que espera generar este nuevo sector agroindustrial en el año 2.025 a nivel mundial.  

El curso intensivo para la implementación de un cultivo legal de cannabis medicinal en Colombia es un espacio de capacitación especializada que le permitirá adquirir el conocimiento agronómico, estructural, legal y de inversión necesarios para la implementación del cultivo, basada en las buenas prácticas agrícolas (BPA) que posibiliten competir en esta innovadora industria de clase mundial 

Este curso se llevará a cabo en la ciudad de Pasto, el próximo 6, 7 Y 8 de noviembre y en la ciudad de Barranquilla el 13, 14 y 15 de noviembre. El curso ofrece un ambiente de inmersión exclusivo para 60 personas, con una programación Académica estructurada y desarrollada por especialistas del sector productivo de cannabis medicinal, almuerzos panel y asesorías personalizadas.

Valor del curso: $ 1.500.000, 20% de descuento para pagos realizados antes del 30 de octubre para el curso en Pasto y antes del 6 de noviembre para el curso en Barranquilla.  Mayor información en el teléfono: 3138794324

Conozca aquí la programación del curso en Pasto

Conozca aquí la programación del curso en Barranquilla

 

 

INSCRIPCIONES

Diligencie el formulario en línea haciendo clic aquí: www.fidatec.org.co

MAYOR INFORMACIÓN

Calle 14 No. 27 – 17, piso 2 Centro Comercial IO, Pereira, Risaralda

 

TELÉFONOS

(+57) 310 300 2532

Whatsapp: 313  879 4324

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad