Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

A través de #MamáSinFiltro se cuentan las historias más simpáticas de las madres

A propósito del Día de la Madre, los usuarios de Twitter comparten los momentos más particulares entre madres e hijos.

A través de #MamáSinFiltro, las madres comparten con más personas lo que significa la verdadera maternidad. Foto: Getty Images

A propósito de la celebración del Día de la Madre, miles de usuarios en redes sociales se han volcado a compartir sus experiencias como madres o como hijos, destacando su importante labor y contando aquellas anécdotas que las hacen únicas.

A través de la red social Twitter, ha circulado la etiqueta #MamáSinFiltro en la que, aprovechando esta fecha especial, se comparten experiencias o momentos más chistosos, vergonzosos e inesperados que viven las mamás en su día a día, resaltando así su lado divertido, humano y sensible.

La periodista Andrea Guerrero (@AndreaGuerreroQ), la primera en arrancar con esta iniciativa, contó que se siente afortunada de poder compartir más tiempo con su familia en esta cuarentena. Además, recordó el divertido momento en el que su hija irrumpió durante una transmisión en casa de su segmento deportivo.

A la tendencia, que también busca animar al otras mamás a compartir las diferentes facetas de ser madre, se han sumado otras personalidades en redes sociales como María Clara Rodríguez, Linda Patiño y Camila Cooper, entre muchas otras.

De esta manera, la tendencia busca invitar a todas las mamás, desde sus casas, a formar parte de la conversación y celebrar este Día de la Madre con todo aquello que las hace únicas.