Tendencias

Actriz de Glee: “Gracias por apoyar la relación de Santana y Brittany”

Heather Morris envió un conmovedor mensaje a los fans tras un mes de la muerte de su amiga (y novia en la serie), Naya Rivera.

A la derecha, la actriz Heather Morris. A la izquierda, el matrimonio de Santana y Brittany en Glee:. Foto: Instagram Heather Morris/ Fox Image vía Getty Images

A la derecha, la actriz Heather Morris. A la izquierda, el matrimonio de Santana y Brittany en Glee:. Foto: Instagram Heather Morris/ Fox Image vía Getty Images(Thot)

Una de las reacciones más esperadas ante la trágica muerte de Naya Rivera era la de Heather Morris, la actriz que le dio vida a Brittany S. Pierce en la serie musical Glee, y que también era su gran amiga en la realidad.

En el show de TV, Brittany y Santana (Naya) conformaron una de las parejas LGBTI de la historia, lo cual fue evidenció la lucha de muchos jóvenes que quieren vivir su identidad sexual sin tabúes ni señalamientos.

“Sé qué tan importante fue nuestra relación para ustedes (…) La mayoría de ustedes sintió que era una inspiración para convertirse en lo mejor de ustedes mismos”, señaló Heather en un video en Instagram, agregando que Naya y ella siempre tuvieron eso muy en cuenta, y que es “un impacto que durará toda la vida y más allá”.

Además, Morris confesó que, sin el apoyo de los fanáticos de la serie esa relación no se hubiera desarrollado: “Los escritores escribían para los fans (…) Quiero agradecerles a todos por apoyar la relación de Santana y Britanny. Sin ustedes nunca hubiera existido”.

Sobre el duelo que lleva por la pérdida de su amiga Naya, que falleció tras ahogarse en un lago de California, Heather dijo que le ha servido escribirle cartas y hablarle.

Le puede interesar: Se confirma causa de la muerte de la actriz Naya Rivera.

“Quiero agradecer a todos los fans por su amor y apoyo”, finalizó Morris, en un mensaje en que se permitió conectar sentimentalmente con los seguidores de Glee.

Después de la muerte de Naya, Morris ha publicado varios mensajes en Instagram haciendo homenaje a su amiga y recordando su legado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad