Tendencias

Actriz de Terminator le hace saber a tuitero porqué ella apoya el paro nacional

La actriz colombiana Natalia Reyes ha sido señalada por varios seguidores en sus redes sociales luego de mostrar su apoyo a las manifestaciones.

Actriz de Terminator le hace saber a tuitero porqué ella apoya el paro nacional. Foto: Colprensa

Actriz de Terminator le hace saber a tuitero porqué ella apoya el paro nacional. Foto: Colprensa(Thot)

En el marco del paro nacional que se ha vivido en el país, no sólo han salido a marchar los estudiantes, indígenas, sectores políticos y gremios de trabajadores, pues un importante grupo de artistas como actores y cantantes, también se han unido a las manifestaciones en contra del denominado ‘paquetazo de Duque’.

Sin embargo, uno de los grandes debates que se ha presentado por redes sociales es el apoyo al paro nacional que le han dado reconocidos actores por medio de sus cuentas personales.

En esta ocasión, la actriz Natalia Reyes, quien participó en la película Terminator, le respondió a uno de sus seguidores, quien la insultó por apoyar las manifestaciones.

En el mensaje se evidencia el disgusto de la colombiana tras los señalamientos de este seguidor, quien le dice que es una ‘mamerta de izquierda’ y que mejor vaya a producir. Por su parte, Reyes le deja claro que ella no pertenece a ningún grupo político y que por mensajes como esos, "es que seguimos dividos y no construimos".

Cabe aclarar que Reyes no es la única artista que ha mostrado su apoyo hacia el paro por redes sociales, y, tampoco la única que ha sido insultada por estas plataformas debido a esto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad