Tendencias

Alejandra Azcárate anunció su nuevo proyecto laboral en Colombia

La comediante reveló que dentro de pocas semanas este trabajo podrá verse en los principales medios del país.

Actriz y modelo Alejandra Azcárate. Foto: Colprensa

Actriz y modelo Alejandra Azcárate. Foto: Colprensa(Thot)

La actriz y modelo reapareció en el ojo público en Colombia, luego del escándalo que envolvió la empresa de su marido, Interandes Helicopters S.A.S, propiedad de Miguel Jaramillo Arango y Fernando Alonso Escovar con una aeronave encontrada con un cargamento de 400 kilos de cocaína en San Andrés.

Por este hecho, Azcárate, una de las mujeres más exitosas de la comedia y la farándula colombiana, fue duramente señalada y dejada por fuera, al parecer, de campañas de publicidad por el escándalo que manchó su carrera.

Lea aquí: Se suspende estreno del programa de Alejandra Azcárate

Este 13 de agosto, por medio de sus historias de Instagram, la bogotana anunció que volvía al ruedo luego de más de dos meses de ausencia de proyectos laborales, esta vez, con una nueva campaña de publicidad de la que sería la protagonista.

En esta red social compartió un adelanto de la sesión de fotografía con el equipo de producción y afirmó que dentro de poco daría más detalles de este nuevo proyecto.

Le puede interesar: Solo pido una segunda oportunidad: Epa Colombia reaparece desconsolada en redes

"Para los que me están preguntando que qué ando haciendo, se trata de una nueva campaña de publicidad que les voy a compartir cuando tenga autorización", comentó.

Además, aprovechó para envíar una puya a sus críticos asegurando que "para lo que me dicen que con qué cabeza y concentración puedo camellar, con esta (señaló su cabeza), con la que nada, ni nadie me podrá quitar jamás"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad