Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

“Vienes y vas”, el nuevo trabajo musical de la cantante colombiana Annasofía

En La Hora del Regreso, la artista destacó cuáles son las cualidades de este sencillo que resalta lo mejor del pop urbano.

“Vienes y vas”, el nuevo trabajo musical de la cantante colombiana Annasofía

“Vienes y vas”, el nuevo trabajo musical de la cantante colombiana Annasofía

07:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4158418/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

AnnaSofía, cantante. Foto: Grow

Annasofía lanza su nuevo sencillo “Vienes y vas”, una producción musical que le canta al desamor y al amor propio con los mejores ritmos del pop urbano, por ello, la artista destacó en La Hora del Regreso cámo ha logrado resaltar en este género ante las pocas mujeres que hay.

“El tema de que seamos mujeres, realmente somos seres humanos apasionados por lo que hacemos, pero es muy bonito ver cómo cada vez salen artistas nuevas y todas hemos venido creciendo abriéndole las puertas en el género”, dijo.

En cuanto a la composición de la canción, la artista explicó cuál fue la propuesta musical que quiso dar desde la parte estética, la historia que hay en las letras del sencillo y el ritmo que escogió.

Lea también: Ron colombiano, producido en el Quindío, es catalogado como el mejor del mundo

“Lo más importante es que la gente se sienta cómoda cuando escucha la música, hay muchas mujeres que se sienten bien cantándola, bailándola, y sin necesidad de utilizar otro tipo de palabras, así que es una propuesta interesante porque invita a cambiar la forma en que decimos las cosas y entregarlas con un mensaje más poderoso”, señaló.

Así mismo, resaltó la gran acogida que ha tenido en redes, donde “la gente se conecta con mi música porque se identifica con mi espíritu de ser quien soy, sin miedo a no estar ceñida a la industria”.

Lea aquí: Escuela de Big Band abre espacio de formación en jazz a colombianos y venezolanos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad