Tendencias

Alicia Machado protagoniza otro escándalo al emborracharse y nadar sin ropa

Además, la exreina de belleza y actriz le coqueteó a una de sus compañeras del reality 'La casa de los famosos'.

Alicia Machado es actriz y fue elegida Miss Universo. Foto: Getty Images /  Rich Fury / Fotógrafo de plantilla

Alicia Machado es actriz y fue elegida Miss Universo. Foto: Getty Images / Rich Fury / Fotógrafo de plantilla(Thot)

La exparticipante del reality de cocina 'MasterChef Celebrity', ahora hace parte del concurso de Telemundo en el que varias celebridades son grabadas por 24 horas, los siete días de la semana, mientras conviven en una casa sin acceso al mundo exterior.

La ex Miss Universo se ha convertido en una de las participantes más polémicas de este reality, sobre todo por la relación en la que se ha visto envuelta con el actor Roberto Romano, quien es menor que ella.

Lea aquí: Claudia Bahamón se pronunció tras el escándalo con Alicia Machado y pidió respeto

Recientemente, en medio de una fiesta programada por la producción, la actriz se pasó de tragos y protagonizó algunos bochornosos actos que fueron captados por las cámaras del lugar.

Fue el programa de entretenimiento 'Suelta la sopa', perteneciente a esa cadena de televisión internacional, que reveló algunas partes de la cinta en la que se le ve a Machado bebiendo, coquetearle a una compañera y lanzarse a una piscina.

Los presentadores del espacio afirmaron que a Alicia "se le subieron los tequilitas a la cabeza" y compartieron con los televidentes parte de la grabación en la que se le ve 'coqueteándole' a otra participante del reality, a quien al final le dio un inesperado beso en la mejilla. 

Le puede interesar: De las redes sociales a los estrados: Alicia Machado podría demandar a Marbelle

Además, Machado se lanzó a la piscina con las prendas que tenía puestas y posteriormente se desprendió de las mismas para quedar al desnudo ante la mirada de sus compañeros. 

“Ella dice que no se acuerda, pero se tiró a la piscina, quedó mostrando las chichis a todo mundo, se encueró, mostró todo, muy soltera y muy todo, con sus tequilitas”, comentaron los periodistas. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad