Ciudades

Selecciona tu emisora

Claudia Bahamón se pronunció tras el escándalo con Alicia Machado y pidió respeto

La presentadora de Masterchef Celebrity compartió sus pensamientos luego que la exMiss Universo entregara unas duras afirmaciones en su contra.

Claudia Bahamón se pronunció tras escándalo con Alicia Machado y pidió respeto. Foto: Colprensa-RCN

Sin duda esta edición de MasterChef Celebrity se ha distinguido por las controversias que ha generado y, por primera vez, la misma Claudia se ha visto envuelta en los dramas del concurso.

La exreina venezolana difundió unas duras palabras en contra de la presentadora de este formato y para algunas de sus amigas, donde las llamaba petulantes y xenófobas.

Pena ajena Claudia Bahamón, creo que antes de que fueras una animadora ya estaba yo brillando en otros cielos. Y sí, siempre supe que estaba en un concurso culinario, las que no eran tus amigas las petulantes y xenofóbicas. La vida da muchas vueltas muñequita”, concluyó Machado.

Lea aquí: Xenofobia y prostitución, los nuevos escándalos que surgen en MasterChef Celebrity

Es por esto que la presentadora compartió con sus seguidores unas palabras que invitan a construir desde el amor y el respeto, alejándose así de la novela que se ha generado en el show. 

"Hago una pausa para hablar de esos límites, para hablar de respeto y tolerancia. Todo el tiempo exigimos vivir en una sociedad donde el respeto y la tolerancia sean las señas de identidad. Para conseguir construir un mundo donde se acepten las opiniones de los demás con total libertad, donde no se juzgue a nadie por su forma de pensar, de vestir o de ser y donde se escuche sin criticar y para eso es necesario comenzar por nosotros mismos", expresó.

Le puede interesar: Claudia Bahamón resultó implicada en la pelea entre Liss Pereira y Carla Giraldo

También, envió un mensaje para detener el odio del que han sido víctimas, no solo ella, sino varias celebridades.

"Nada conseguimos llenándonos de odio a través de mensajes que se hacen vírales sin sentido", comentó. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?