Ciudades

Selecciona tu emisora

Claudia Bahamón resultó implicada en la pelea entre Liss Pereira y Carla Giraldo

La presentadora de MasterChef Celebrity ha sido duramente criticada por algunos seguidores del programa por su comportamiento "carbonero" en el show.

Sigue creciendo la polémica por la mala relación entre Carla Giraldo y Liss Pereira. Foto: Colprensa-RCN

La modelo, quien ha presentado el reality show de RCN por cinco temporadas, y que ha gozado del cariño del público por su personalidad reconciliadora y por su sensibilidad con las historias de los competidores, ahora se ha convertido en blanco de malos comentarios por cuenta de la complicada relación entre las artistas.

En el episodio de este sábado 3 de julio, donde Carla Giraldo fue la ganadora de la ventaja al ser la participante con el mejor plato en el reto creativo, creció la polémica entre los espectadores por los alimentos que le asignó a Liss Pereira y Diego Camargo para realizar un complicado plato.

Lea aquí: Mario Espitia se pronunció sobre su polémica salida en MasterChef Celebrity

Cuando la actriz se encontraba en el mercado de la cocina de MasterChef, estuvo acompaña por Claudia, quien le aconsejó en un par de ocasiones qué ingredientes podría depositar en la canasta de los comediantes. Lo que generó molestia en los seguidores del programa fue que ella sugirió alguno de los más difíciles de cocinar.

A pesar que los humoristas fueron uno de los más elogiados por los jurados Jorge Rauch, Nicolás de Zubiria y Christopher Carpentier por la excelencia de su plato, y pese a que es una competencia, algunos seguidores han escrito en las redes sociales  groseros mensajes dirigidos a Claudia por su actuación y presunta "alianza" con Giraldo y su "hipocresia" con Pereira. 

Le puede interesar: Claudia Bahamon opina sobre las celebridades más controversiales de MasterChef

Pero fue la misma locutora quien salió en su defensa, destacando que la presentadora es una gran persona: "Ella es lo máximo (...) Es una belleza de persona. Tiene mención de honor en eso". 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?