Tendencias

Mario Espitia se pronunció sobre su polémica salida en MasterChef Celebrity

El actor, quien fue eliminado del programa luego de una controvertida prueba de eliminación, rompió su silencio sobre este hecho.

Mario Espitia ​es un presentador y actor colombiano. Foto: Instagram: @espitiamario

Mario Espitia ​es un presentador y actor colombiano. Foto: Instagram: @espitiamario(Thot)

El actor y presentador se convirtió en uno de los participantes más queridos de la audiencia por su carácter pacificador y sereno pero, sobre todo, por mantenerse alejado de polémicas, salvo el pasado domingo que, en medio de la prueba de eliminación con Ana María Estupiñán, Gregorio Pernía y Emmanuel Esparza se ayudaron mutuamente en un complicado reto de postres.

Este hecho desató la ira de otras participantes del programa como Carla Giraldo, Marbelle y Viña Machado, quienes no dudaron en expresar su inconformidad a sus compañeros, generando un ambiente hostil dentro de la cocina. 

Sobre este hecho, Mario se pronunció en Instagram y aseguró que no se arrepentía de lo sucedido y que su salida correspondía a su elección "de tomar el camino de la honestidad". 

Además, dio su opinión sobre la actitud de Carla Giraldo al llamar "tramposa" a Liss Pereira, quien no estaba participando en la prueba.

"De verdad hay dos caminos. El camino del amor y el respeto, a pesar de cualquier calentura o atmosfera. O el camino en el que sin importar qué, pasas por encima de las personas sin tener en cuenta su estado anímico. Yo escogí el primero, de entregar amor y cariño. Hay que apretarse para no ser grosero". 

Lea aquí: "No me gusta el oportunismo": Liss Pereira ante los señalamientos de Carla Giraldo

Cabe recordar que toda la polémica surgió, luego que Mario y Ana admitieran que se habían ayudado en la prueba, algo prohibido en las reglas. Por esto, los jurados tomaron la determinación que fueran los mismos participantes quienes votaran por la persona que debía salir de la competencia, provocando que con siete votos el actor fuera eliminado de la competencia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad