Tendencias

"No me gusta el oportunismo": Liss Pereira ante los señalamientos de Carla Giraldo

Las participantes de 'MasterChef Celebrity' están envueltas en una polémica por las acusaciones de la actriz a la comediante por, supuestamente, hacer trampa en la competencia.

La actriz Carla Giraldo y la comediante Liss Pereira son concursantes en el programa 'MasterChef Celebrity'. Foto: Colprensa-RCN

La actriz Carla Giraldo y la comediante Liss Pereira son concursantes en el programa 'MasterChef Celebrity'. Foto: Colprensa-RCN(Thot)

Las dos celebridades colombianas que están compitiendo en el programa 'MasterChef Celebrity', no han tenido la mejor convivencia detrás de cámaras del reality. En otras ocasiones, Giraldo admitió abiertamente que no tenía una buena relación con la comediante e incluso la acusó de hacer trampa dentro de la competencia de cocina, donde más de 20 famosos se enfrentan por un premio de 200 millones de pesos.

Carla, 'sin pelos en la lengua', señaló a Pereira de ser deshonesta, luego de descubrirla terminando de emplatar, a pesar que Claudia Bahamon, presentadora del show, había dado la instrucción de dejar de cocinar.

“Terminamos el reto y cuando volteo a ver ella (Liss Pereira) estaba ‘salseando’ (aplicando salsa a la comida) y ya habían apagado las cámaras (...) Le dije, oye, no seas tramposa”, afirmó la recordada 'Lolita'. 

Vea aquí: Carla Giraldo revela que descubrió a Liss Pereira haciendo "trampa" en MasterChef

Luego del escándalo que suscitó la versión de la empresaria, la comediante también le lanzó sus primeros dardos por las acusaciones que difundió en su contra en el programa 'Bravíssimo' de City Tv.

Además, luego que en Instagram un seguidor la cuestionara por lo dicho por Giraldo, la exlocutura respondió con un refrán que terminó siendo una pulla hacia la artista. “Lo que dice Juan de Pedro, habla más de Juan que de Pedro”, escribió Pereira este lunes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad