Ciudades

Selecciona tu emisora

Carla Giraldo revela que descubrió a Liss Pereira haciendo "trampa" en MasterChef

La polémica actriz confesó que este hecho habría causado el quebranto en su amistad con la comediante.

Carla Giraldo reveló que vio a Liss Pereira haciendo "trampa" en MasterChef. Foto: Colprensa-RCN

La recordada "Lolita" no ha tenido ningún tipo de reparo en asegurar que no tiene una buena relación con su compañera, y así lo demostró en su cuenta de Instagram cuando un seguidor la cuestionó por los rumores.

La pregunta del cibernauta fue la siguiente: "¿Qué tal tu relación con Liss?", a su particular manera, la empresaria respondió con una imagen de dos carros chocando y con sonidos de accidente automovilístico de fondo, lo que confirmaría que su convivencia no es la mejor dentro del programa. 

Además, afirmó que a pesar que es considerada por muchos seguidores del programa de cocina como "la luz del show", al contrario de lo que piensan los televidentes ella "es oscuridad para otros", adjuntando una fotografía junto con la comediante.

Lea aquí: Claudia Bahamon opina sobre las celebridades más controversiales de MasterChef

Y el drama entre las famosas sigue aumentando, principalmente desde el lado de Giraldo, que 'sin pelos en la lengua' señaló a Pereira de ser una tramposa, luego de descubrirla terminando de emplatar, a pesar que Claudia Bahamon, presentadora del reality, había dado la instrucción de dejar de cocinar.

“Terminamos el reto y cuando volteo a ver ella (Liss Pereira) estaba ‘salseando’ (aplicando salsa a la comida) y ya habían apagado las cámaras”, aseguró, añadiendo más adelante que cuando le hizo el reclamo a su compañera, esta le comentó que si fuese ella quien estuviera en esa situación, no la juzgaría.

Le dije ‘pues yo jamás haría trampa, entonces jamás tendrías que decir eso de mí’. Ahí se rompió nuestra relación”, señaló. 

Le puede interesar: "No se puede minimizar la necesidad del otro": Luly Bossa a Marbelle por protestas

Giraldo puntualizó que se trata de una competencia y que ese tipo de actuaciones son intolerables en el juego, que ofrece un premio de $200 millones a la celebridad ganadora. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?