Tendencias

Amber Heard le responde a los que no quieren que esté en la próxima película de 'Aquaman'

La actriz dijo que rumores pagados no tienen influencia sobre decisiones de casting. Una petición de Change.org ya tiene más de un millón de firmas pidiendo que no tenga el papel

La actriz rompió el silencio tras el juicio de Johnny Depp. Foto: Getty Images

La actriz rompió el silencio tras el juicio de Johnny Depp. Foto: Getty Images(Thot)

La actriz estadounidense ha recibido infinidad de críticas en redes sociales después de que un tribunal de Londres fallara a favor del diario The Sun por la denuncia que hizo el actor Johnny Depp contra un artículo que lo llamaba “maltratador de mujeres”.

El Tribunal Superior de Londres falló a favor del medio y argumentó que lo descrito en aquella publicación es “sustancialmente cierto”. Posteriormente, Warner Bros decidió que Depp no interpretaría a  Grindelwald en la próxima entrega de ‘Animales Fantásticos’, del universo de Harry Potter.

En una entrevista con el medio EW la actriz respondió a los críticos que están buscando que ella no interprete a ‘Mera’ en la próxima película de Aquaman. “Estoy muy emocionada por la cantidad de amor y el cariño que los fanáticos de 'Aquaman' sintieron por este universo, lo que ha provocado que Aquaman y Mera vuelvan”, sostuvo la actriz y agregó que los “rumores pagados” no tienen influencia sobre las decisiones de casting.

Mientras tanto, la segunda película de Aquaman no tiene una fecha ni un reparto confirmado, pero en internet circula una petición de Change.org con más de un millón de firmas solicitando que la actriz no haga parte de la producción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad