Tendencias

Tras perder juicio, Johnny Depp es obligado a dejar su papel en "Animales Fantásticos"

El actor había presentado una denuncia contra el diario The Sun por llamarlo maltratador de esposas.

Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en 'Fantastic Beasts': Johnny Depp. Foto: Getty Images

Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en 'Fantastic Beasts': Johnny Depp. Foto: Getty Images(Thot)

El actor Johnny Depp anunció que respetará la decisión de Warner Bros de sacarlo del reparto de la nueva película de “Animales Fantásticos” después de que perdiera su juicio contra el diario The Sun.

Depp, de 57 años, había denunciado al medio inglés por haberlo llamado “maltratador de esposas” tras la publicación de unas presuntas agresiones contra su pareja Amber Heard.

El Tribunal Superior de Londres falló a favor del medio y argumentó que lo descrito en aquella publicación es “sustancialmente cierto”. El grupo de abogados del actor ya anunció que recurrirá la decisión que considera “perversa y desconcertante”.

Aun así, este fallo ya está teniendo repercusiones en su carrera. “Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en 'Fantastic Beasts', y que yo he respetado y aceptado esa petición", afirmó el protagonista de Piratas del Caribe y el Joven manos de tijera.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad